La Bicha

Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarse a que te devore desde el interior.... Frida Kahlo.




Busco en el infinito esas palabras
esas palabras que pongan sentido a mi destino
Busco exhausta esa imagen 
que signifique el significado de quien soy.


Y en esa búsqueda me enredo en poemas, imágenes, palabras....
y sigo perdida en la oscuridad del perdón/aceptación.


Yo






El 19 de Mayo estoy invitada ha participar en una muestra de artistas, todas ellas mujeres, muy interesante y creativa. La bichas saldrá a mostrarse , nuevamente para seguir exorcizando esta herida. Intento interpretarla para poder entenderla

Puertas Abiertas II en Sadhana Studio
Horas de Visita (o citas concertadas)

Sábado día 19 mayo: 10 a 14h y 17 a 21h. 
Domingo día 20:  17 a 20h. 
Lunes día 21:  10 a 14h 

Yo estaré en principio, sábado y domingo por las tardes.

Mi móvil es  659 89 09 47
creativoquintoelemento@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.